Biblioteca Virtual

Estrategia de negocio para alcanzar una mejor comunicación entre los clientes internos de una entidad sin fines de lucro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caliusco, María Laura
dc.contributor.author Fogliatti, José Luis
dc.contributor.other Zandomeni, Norma
dc.contributor.other Martínez de Pérez, Norma
dc.contributor.other Capanegra, Horacio
dc.date.accessioned 2010-07-22T12:32:09Z
dc.date.issued 2010-05-07T12:32:09Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11185/185
dc.description Fil: Fogliatti, José Luis. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.description.abstract El trabajo se enfoca en una entidad sin fines de lucro que tiene sus recursos humanos distribuidos geográficamente por todo el país y cómo incide esa dispersión fundamentalmente en la comunicación entre los clientes internos. El mismo persigue con su desarrollo, lograr una comunicación homogénea, entre todo el personal del Instituto denominados clientes internos, y que sean portavoz de una misma respuesta a todos sus clientes externos, lográndose con ello un nivel de satisfacción de la labor desarrollada, considerado como elemento de motivación para todos sus recursos humanos. es
dc.description.abstract The work focuses in an organization without profit aims that has human resources geographically distributed across the country and how it affects this dispersion primarily on communication between internal customers. It pursues its development, achieving a uniform communication among all staff of the institute called internal customers, and to be spokesman of the same response to all external customers, achieving with this a level of satisfaction of the labor developed, considered like element of motivation for all his human resources. en
dc.format application/pdf
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language spa
dc.language.iso spa es
dc.rights info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/licencia.html
dc.subject Dispersión de rrhh es
dc.subject Comunicación heterogénea es
dc.subject Comunicación homogénea es
dc.subject Sistema de ayuda es
dc.subject Implementación de foro es
dc.subject Sector capacitación y comunicaciones es
dc.subject Training and communication sector en
dc.subject Implementation of forum en
dc.subject Support system en
dc.subject Communication homogeneous en
dc.subject communication heterogeneous en
dc.subject Dispersion of human resources en
dc.title Estrategia de negocio para alcanzar una mejor comunicación entre los clientes internos de una entidad sin fines de lucro es
dc.title.alternative Strategy of business to reach a better communication between internal customers of an organization without profit aims en
dc.type Thesis es
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.contributor.coadvisor Armelini, José
unl.formato application/pdf
unl.versionformato 1a
unl.tipoformato PDF/A-1a
dc.date.embargosinedie si


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en la biblioteca