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Major changes in the marketing strategies and tactics of the large companies in today's business environment

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dc.contributor.advisor Ruda, Walter
dc.contributor.author Genov, Ruslan
dc.contributor.other Ruda, Walter
dc.contributor.other Esterellas, Julián
dc.date.accessioned 2019-07-05
dc.date.available info:eu-repo/date/embargoEnd/2020-11-08
dc.date.issued 2017-12-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11185/2317
dc.description Fil: Genov, Ruslan. University of Applied Sciences Hochschule Kaiserslautern. Faculty of Business Administration; Alemania.
dc.description Fil: Genov, Ruslan. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. es_ES
dc.description.abstract En una situación de profundización de la crisis política y económica global, el modelo de negocios de muchas de las principales empresas se está volviendo obsoleto. El objetivo de la tesis de maestría es examinar la teoría de la gestión estratégica y aplicar el modelo teórico al funcionamiento de la empresa. Lindab Group fue elegido como una empresa líder que opera en una de las ramas de negocios más grandes del mundo: la industria de la construcción. Las acciones de negocio de desarrollo han sido monitoreadas y analizadas. Luego se presentaron los principales cambios en las estrategias de marketing en un entorno empresarial cambiante. Finalmente, las tácticas que la compañía ha emprendido para alcanzar los objetivos a largo plazo se han considerado en la tercera parte. El documento está considerando el nivel de efectividad de las estrategias aplicadas en una empresa grande y tiene el ambicioso objetivo de evaluar si la estrategia elegida por Lindab Group es efectiva y permitiría a Lindab mantener el mercado de productos de acero. Este propósito se presenta en un marco teórico en la Parte Uno, que aclara los conceptos y enfoques básicos. Luego, la Parte Dos se ocupa de la selección, mejora y desarrollo de la metodología. La estrategia de selección complementó el análisis del mercado europeo de la construcción y un análisis del entorno interno y externo de la empresa, que se describen en la Parte Tres. es_ES
dc.description.abstract In a situation of deepening the global political and economic crisis, the business model of many of the major companies are becoming obsolete. The aim of the master's thesis is to examine the theory of strategic management and apply the theoretical model to the operation of the company.Lindab Group was chosen as a leading company that operates in one of the largest business branches in the world: the construction industry. The development business actions have been monitored and analyzed. Then the main changes in marketing strategies in a changing business environment were presented. Finally, the tactics that the company has undertaken to achieve the long-term objectives have been considered in the third part. The paper is considering the level of effectiveness of the strategies applied in a large company and has the ambitious objective of assessing whether the strategy chosen by Lindab Group is effective and would allow Lindab to maintain the steel products market. This purpose is presented in a theoretical framework in Part One, which clarifies the basic concepts and approaches. Then, Part Two deals with the selection, improvement and development of the methodology. The selection strategy complemented the analysis of the European construction market and an analysis of the company's internal and external environment, which are described in Part Three. en_EN
dc.format application/pdf
dc.language.iso eng es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Strategy en_EN
dc.subject Business model en_EN
dc.subject Management en_EN
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Modelo de negocios es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.title Major changes in the marketing strategies and tactics of the large companies in today's business environment en_EN
dc.title.alternative Grandes cambios en las estrategias de marketing y las tácticas de las grandes empresas en el entorno empresarial actual es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type SNRD es_ES
dc.contributor.coadvisor Esterellas, Julián
unl.degree.type maestría
unl.degree.name Maestría en Administración y Finanzas
unl.degree.grantor Facultad de Ciencias Económicas
unl.formato application/pdf
unl.versionformato 1a
unl.tipoformato PDF/A - 1a
dc.date.embargo 08/11/2020


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en

  • Maestría en Administración y Finanzas
    Carrera de doble titulación entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Kaiserslautern (Alemania).

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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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