Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lilli, Furio | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T15:27:55Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T15:27:55Z | |
dc.date.issued | 1955-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11185/3714 | |
dc.description.abstract | Pirandello, Eurípides, Séneca.-- Pirandello ante la comedia del arte y el teatro de máscaras.-- Los últimos cien años de producción teatral y las etapas de la transformación del viejo orden al nuevo.-- La manera sui generis del psicologismo pirandelliano: el yo desintegrado, su estructura, su mecanismo.-- Pirandello, Heráclito, Averroes, Schopenhauer y Kant.-- El personaje en su devenir: el debate consigo mismo, su agonía, su crisis.-- De la cómica percepción y pluralidad de los contrarios. Uno, ninguno, cien mil.-- La fabrica de los personajes: su emancipación y sus sugerencias.-- Personajes conscientes, inconscientes.-- Una rendija de luz. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 239-270 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Litoral | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad. 31 (1955) : 239-270 | |
dc.subject | Teatro | |
dc.title | Pirandello y su teatro | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.subject.cdu | 79 | |
unl.orden | 13 |