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| dc.contributor.author | Bledel, Rodolfo | |
| dc.date.accessioned | 2019-08-27T18:05:06Z | |
| dc.date.available | 2019-08-27T18:05:06Z | |
| dc.date.issued | 1959-06 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11185/3958 | |
| dc.description.abstract | En otro trabajo he tenido oportunidad de estudiar las nuevas tendencias pedagógicas de las escuelas de ciencias jurídicas, políticas y económicas europeas y estadounidenses. De la enseñanza formalista y dogmática, fuertemente impregnada por tradiciones civilistas en el campo jurídico y por principios individualistas en el orden político-económico, se ha evolucionado hacia un régimen pedagógico fundado en una comprensión amplia y directa de los fenómenos sociales, en el que preocupa por igual la consideración de principios de interés individual que de interés público. | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.format.extent | 151-164 | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Universidad Nacional del Litoral | |
| dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
| dc.source | Universidad. 40 (1959) : 151-164 | |
| dc.subject | Derecho | |
| dc.subject | Educación | |
| dc.title | La enseñanza de las Ciencias Jurídicas y Sociales en nuestras facultades de derecho | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
| dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dc.subject.cdu | 34 | |
| dc.subject.cdu | 37 | |
| unl.orden | 10 |