Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zanotti, Luis Jorge | |
dc.date.accessioned | 2019-09-09T20:01:38Z | |
dc.date.available | 2019-09-09T20:01:38Z | |
dc.date.issued | 1966-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11185/4579 | |
dc.description.abstract | En este artículo el autor reflexiona acerca de la extensión inusitada que ha tomado en nuestros días el concepto de “perfeccionamiento” manifiesto en la necesidad masiva y urgente de actualización y de estudio permanente por parte de hombres y mujeres que ya han concluido sus cursos escolares regulares y obtenido títulos, grados o diplomas. Analiza los motivos determinantes de esta nueva situación y procurar aclarar e interpretar las modalidades que el perfeccionamiento cobra en nuestros días. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 61-80 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Litoral | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad. 69 (1966) : 61-80 | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | La educación continua o de lo estático a lo dinámico en el campo cultura | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.subject.cdu | 37 | |
unl.orden | 05 |