Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Kerz, S. P. | |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T17:57:37Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T17:57:37Z | |
dc.date.issued | 1970-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11185/4831 | |
dc.description.abstract | Este estudio sobre aspectos de la pedagogía de la Matemática universitaria lo hacemos sosteniendo el siguiente principio: "a nivel universitario para aprender Matemática mejor que escuchar es leer, mejor que hablar es escribir". Su enseñanza plantea problemas intrínsecos —que hacen a la Matemática en sí— y extrínsecos, surgidos del medio en que debe desarrollarse la misma (cursos masivos, bibliografía difícilmente asequible, necesidad —concorde con los tiempos— de conocimientos básicos más extensos, etc.). | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 333-337 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Litoral | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad. 81 (1970) : 333-337 | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Sobre pedagogía de la matemática universitaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.subject.cdu | 37 | |
unl.orden | 15 |