Biblioteca Virtual

Fritz Marz: categorías existenciales y educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Andrilli, Rosa V.
dc.date.accessioned 2019-09-16T18:04:56Z
dc.date.available 2019-09-16T18:04:56Z
dc.date.issued 1971-12
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11185/4854
dc.description.abstract El presente trabajo forma parte de otro de mayor alcance suscitado por la lectura y análisis crítico de las obras de Fritz Marz, joven profesor de Augsburgo que ha llevado al plano del quehacer educativo y de las teorizaciones pedagógicas los aportes de la Fenomenología existencial. Las obras que han sido traducidas a nuestro idioma son: "Introducción a la Pedagogía", "Dos ensayos de Pedagogía existencial" y "El sentido del humor en educación", y ellas han constituido la base de esta exposición.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 101-113
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional del Litoral
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source Universidad. 82 (1971) : 101-113
dc.subject Educación
dc.subject Filosofía
dc.title Fritz Marz: categorías existenciales y educación
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.cdu 37
dc.subject.cdu 01
unl.orden 07


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en la biblioteca