Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Camba, Federico | |
dc.date.accessioned | 2019-09-20T18:39:15Z | |
dc.date.available | 2019-09-20T18:39:15Z | |
dc.date.issued | 1979-09 | |
dc.identifier.issn | 0041-8234 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11185/5018 | |
dc.description.abstract | El aprovechamiento integral del Paraná Medio es un reto a nuestra decisión de querer y hacer un país grande. A los efectos de proporcionar mayor claridad al desarrollo de mi exposición, presentaré la organización de la misma, que resume los cursos de acción con que la Secretaría de Estado a mi cargo se propone dar respuesta a las necesidades de transporte originadas por las obras.-- Sumario. 1. Consideraciones generales sobre el Paraná Medio y su inserción en la Cuenca del Plata.-- 2. El aprovechamiento integral del Paraná Medio y su relación con la Secretaría de Estado de Transporte y Obras Públicas, fundamentalmente en el sector transporte.-- 3. Planteo de un Modelo Matemático de simulación a treinta años, para estudiar la afectación que Paraná Medio ejercerá sobre el Sistema Nacional de Transporte. Explicación Conceptual.-- 4. Los requerimientos concretos que el Proyecto de Paraná Medio demanda en cuanto a obras ferroviales.-- 5. Conclusiones finales. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 37-93 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Litoral | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad. 94 (1979) : 37-93 | |
dc.subject | Ingeniería hidráulica | |
dc.subject | Administración pública | |
dc.title | Aspectos Ferro – Viales | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.subject.cdu | 627 | |
dc.subject.cdu | 35 | |
unl.orden | 04 |