DSpace Repository
La marca país. Un nuevo ambito de incidencia del diseño de la comunicación visual. Recopilación y análisis de casos, conceptos y debates
DSpace Home
→
Colección de investigación
→
Encuentro de jóvenes investigadores - ISSN: 2469-1526
→
XXIII Encuentro de Jóvenes Investigadores
→
Grado
→
Arquitectura
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La marca país. Un nuevo ambito de incidencia del diseño de la comunicación visual. Recopilación y análisis de casos, conceptos y debates
Cina, Victoria
Autor:
URI:
https://hdl.handle.net/11185/5225
Date:
2019-10
Palabras clave:
Arquitectura, Diseño y Urbanismo -
Description:
Fil: Cina, Victoria. Universidad Nacional del Litoral; Argentina.
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Show full item record
Files in this item
Name:
Resumen_CINA_Arqu ...
Size:
1.644Mb
Format:
PDF
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Arquitectura
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Search DSpace