Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Bernik, Julia | |
dc.contributor.author | Bernik, Julia | |
dc.contributor.author | Carrizo, Bernardo | |
dc.contributor.author | Gastaldello, Daniel | |
dc.contributor.author | Quaino, Paola | |
dc.contributor.author | Sánchez, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Scaglia, Sara | |
dc.contributor.author | Trombert, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T12:39:31Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T12:39:31Z | |
dc.date.issued | 2021-11-11 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-749-283-5 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11185/6287 | |
dc.description.abstract | Se trata de apuestas sobre la maravillosa, a la vez que intensa, experiencia de enseñar una disciplina específica en la universidad pública, en el marco de diferentes trayectos de formación profesional. Quienes lo escribimos no exponemos definiciones cerradas sobre la Didáctica, sino que buscamos compartir preocupaciones didácticas centrales desde la vitalidad de nuestras experiencias académicas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones UNL | es_ES |
dc.publisher | Eduner | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Universidades Públicas | es_ES |
dc.title | La clase en la universidad pública : tramas disciplinares, dilemas profesionales y algo más que buenas intenciones | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/libro | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Book | es_ES |