Biblioteca Virtual

Planificación estratégica comercial para una pyme productora de insumo para producciones vegetales intensivas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Maina, Mariela
dc.contributor.author Salzmann, Melisa Marta
dc.contributor.other Modesto, María Florencia
dc.contributor.other Martin, Marcela Andrea
dc.contributor.other González, Víctor Rolando
dc.date.accessioned 2022-12-28T14:16:43Z
dc.date.available 2022-12-28T14:16:43Z
dc.date.issued 2022-12-14
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11185/6806
dc.description Fil: Salzmann, Melisa Marta. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Agrarias; Argentina. es_ES
dc.description.abstract Para el desarrollo del proyecto, se presenta un marco conceptual relativo a la necesidad de realizar una planificación estratégica en una pyme, las etapas para llevarlo a cabo, las estrategias posibles, y el modo de implementarlo. Posteriormente, se analiza la situación actual de la empresa y el sector externo. A partir de ambos análisis se identifica una oportunidad de mercado para la empresa, que consiste en desarrollar el mercado de insumos biológicos en el país aprovechando el crecimiento de la agroecología, la producción orgánica y periurbana. es_ES
dc.description.abstract The aim is to present the necessary guidelines for the implementation of a strategic marketing plan for the company Naturalis. It contemplates the definition of the marketing strategy and the commercial proposal to be developed. For the development of the project, a conceptual framework is presented regarding the need to carry out strategic planning in a small company, the stages to carry it out, the possible strategies, and the way to implement it. Subsequently, the current situation of the company and the external sector are analysed. Based on both analyses, a market opportunity for the company is identified, which consists of developing the market for biological inputs in the country, taking advantage of the growth of agroecology, organic and peri-urban production. en_EN
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.subject Plan de Marketing estratégico es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Agroecología es_ES
dc.subject Negocios es_ES
dc.subject Business planning en_EN
dc.subject Business strategic planning en_EN
dc.subject Plan en_EN
dc.subject Marketing en_EN
dc.subject Agroecology en_EN
dc.subject Business en_EN
dc.title Planificación estratégica comercial para una pyme productora de insumo para producciones vegetales intensivas es_ES
dc.title.alternative Business strategic planning for a small company that produces inputs for intensive vegetable production en_EN
dc.type SNRD es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.contributor.coadvisor Sánchez Rossi, María Rosa
unl.degree.type maestría
unl.degree.name Maestría en Negocios Agroalimentarios
unl.degree.grantor Facultad de Ciencias Agrarias
unl.formato application/pdf


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en la biblioteca