Biblioteca Virtual

Educación Sexual Integral en escuelas secundarias rurales. Estudio de caso en el distrito Marcelino Escalada, provincia de Santa Fe

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lossio, Oscar
dc.contributor.author Lazzarini, María Eugenia
dc.contributor.other Kreig, Débora
dc.contributor.other Cerrudo Grenón, Ana
dc.contributor.other Bacerez, María del Valle
dc.date.accessioned 2023-10-03T13:14:22Z
dc.date.available info:eu-repo/date/embargoEnd/2024-09-27
dc.date.issued 2023-08-18
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11185/7246
dc.description Fil: Lazzarini, María Eugenia. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Argentina. es_ES
dc.description.abstract El presenta trabajo de investigación busca aproximarse a la situación de la implementación de la Ley Nacional N° 26150 de Educación Sexual Integral, a partir de un estudio de caso que corresponde a la Escuela de Educación Secundaria Orientada1 N°359 “Bernabé Vera” de la localidad de Marcelino Escalada. El objetivo principal de este escrito es comprender cuáles son los sentidos y las prácticas vinculadas a la Educación Sexual Integral por parte de directivos/as, profesores/as y estudiantes que forman parte de un contexto rural. Para alcanzar dicho objetivo se utiliza una metodología de investigación cualitativa, con un diseño flexible de tipo interpretativo, utilizando como principal herramienta a las entrevistas semi- estructuradas. es_ES
dc.description.abstract The present research work seeks to approach the situation of the implementation of the National Law No. 26150 on Comprehensive Sexual Education, based on a case study that corresponds to the Oriented Secondary Education School1 No. 359 “Bernabé Vera” of the town of Marcelino Escalada. The main objective of this writing is to understand what are the meanings and practices linked to Comprehensive Sexual Education by managers, teachers and students who are part of a rural context. To achieve this objective A qualitative research methodology is used, with a flexible interpretive design, using semi-structured interviews as the main tool. en_EN
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.subject Educación sexual integral es_ES
dc.subject Escuelas rurales es_ES
dc.subject Estudio de caso es_ES
dc.subject Ruralidad es_ES
dc.subject Comprehensive sexual education en_EN
dc.subject Rural schools en_EN
dc.subject Case study en_EN
dc.subject Rurality en_EN
dc.title Educación Sexual Integral en escuelas secundarias rurales. Estudio de caso en el distrito Marcelino Escalada, provincia de Santa Fe es_ES
dc.title.alternative Comprehensive Sexual Education in rural secondary schools. Case study in the district of Marcelino Escalada, province of Santa Fe en_EN
dc.type SNRD es_ES
unl.degree.type licenciatura
unl.degree.name Licenciatura en Trabajo Social
unl.degree.grantor Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
unl.formato application/pdf
dc.date.embargo 27/09/2024


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en la biblioteca