Biblioteca Virtual

Planificación estratégica para una PyME del rubro bebidas de la ciudad de Rafaela

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Modesto, María Florencia
dc.contributor.author Ruiz, Nahuel Nicolás
dc.contributor.other Boiero, Cristian Germán
dc.contributor.other Sanchez Rossi, María Rosa
dc.contributor.other Maina, Mariela
dc.date.accessioned 2023-11-16T13:18:49Z
dc.date.available info:eu-repo/date/embargoEnd/2025-11-13
dc.date.issued 2023-11-02
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11185/7279
dc.description Fil: Ruiz, Nahuel Nicolás. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. es_ES
dc.description.abstract En este trabajo se destaca la importancia de la aplicación práctica de una herramienta de planificación estratégica aplicada a una PyME del rubro bebidas de la ciudad de Rafaela. Las verticales de este trabajo de manera conjunta con el trabajo de campo dan sustento y respuestas a diferentes objetivos que fueron planteados; conocer la situación inicial de la empresa identificando fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; definir el perfil del mercado; diseñar estrategias de crecimiento y posicionamiento dentro de un segmento del mercado y definir los lineamientos del Plan Estratégico de Marketing. es_ES
dc.description.abstract This study emphasizes the importance of practically applying a strategic planning tool to a small and medium-sized enterprise (SME) in the beverage sector in the city of Rafaela. The components of this study, in conjunction with fieldwork, provide support and answers to various predefined objectives: understanding the initial situation of the company by identifying strengths, opportunities, weaknesses, and threats; defining a market profile; designing growth and positioning strategies within a market segment; and establishing the guidelines for the Strategic Marketing Plan. en_EN
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Planificación estratégica es_ES
dc.subject Orientación al mercado es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Strategic planning en_EN
dc.subject Market orientation en_EN
dc.subject Strategies en_EN
dc.subject Marketing en_EN
dc.title Planificación estratégica para una PyME del rubro bebidas de la ciudad de Rafaela es_ES
dc.title.alternative Strategic planning for a PyME enterprise in the beverage sector in the city of Rafaela en_EN
dc.type SNRD es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
unl.degree.type maestría
unl.degree.name Maestría en Administración de Empresas
unl.degree.grantor Facultad de Ciencias Económicas
unl.formato application/pdf
dc.date.embargo 13/11/2025


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Buscar en la biblioteca