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Vendedor Virtual. El comercio electrónico y su potencial para el desarrollo de un nuevo mercado

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dc.contributor.advisor Sánchez de Dusso, Francisca
dc.contributor.author Santagostino, Luciano Andrés
dc.contributor.other Armelini, Guillermo
dc.contributor.other Andrés, María Fernanda
dc.contributor.other Sánchez Rossi, María Rosa
dc.date.accessioned 2015-09-25T13:11:55Z
dc.date.issued 2013-08-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11185/746
dc.description Fil: Santagostino, Luciano Andrés. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.description.abstract A lo largo de este trabajo de aplicación me he propuesto entrar en una reflexión profunda acerca de la influencia de la tecnología en los procesos de negocios y de las estrategias genéricas y de crecimiento utilizadas por Wiltel Comunicaciones S.A. Internet lo ha cambiado todo. En la actualidad la implementación de herramientas de comercio electrónico y marketing digital es a mi entender un desafío obligado para esta empresa regional de telecomunicaciones ya que permite por un lado abordar de manera diferente un nuevo mercado, pero por otra parte esparce aire fresco sobre la estrategia de diferenciación de la compañía caracterizada por la cercanía con el cliente. Estar cerca no implica los mismos esfuerzos hoy que en el año 2003 cuando la operación de Wiltel daba su primer paso. En la actualidad la maduración hacia un sistema de atención integrado y multicanal es no opcional para esta organización. es
dc.description.abstract Throughout this application work I plan to enter into a deeper reflection on the influence of technology on business processes and generic growth strategies used by Wiltel Communications SA Internet has changed everything. At present the implementation of e-commerce tools and digital marketing, in my opinion, is a must for this regional telco as it allows to develop a new market, but also spreads fresh air on its strategy of differentiation characterized by closeness to the customer. Being close to consumers does not require the same efforts today than in 2003 when the operation started. Today multichannel strategy is not optional for this organization. en
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.language.iso spa es
dc.rights info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Internet en
dc.subject E-commerce en
dc.subject Growth strategies en
dc.subject Sales en
dc.subject Marketing en
dc.subject Market development en
dc.subject Internet es
dc.subject Comercio electrónico es
dc.subject Estrategias de crecimiento es
dc.subject Desarrollo de mercado es
dc.subject Ventas es
dc.subject Marketing es
dc.title Vendedor Virtual. El comercio electrónico y su potencial para el desarrollo de un nuevo mercado es
dc.title.alternative Virtual Salesman. E-commerce and its potential to develop a new market en
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
unl.degree.type maestría
unl.degree.name Maestría en Administración de Empresas
unl.degree.grantor Facultad de Ciencias Económicas
unl.formato application/pdf
unl.versionformato 1a
unl.tipoformato PDF/A - 1a
dc.date.embargosinedie si


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