Biblioteca Virtual

Música, Patrimonio y formación: aproximaciones desde la educación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lang, Pablo
dc.date.accessioned 2025-05-15T13:02:34Z
dc.date.available 2025-05-15T13:02:34Z
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11185/8193
dc.description Fil: Lang, Pablo. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias ; Argentina.
dc.description.abstract Este trabajo, enmarcado en el campo de la educación musical, pretende reflexionar sobre el lugar, las implicancias y las discusiones que ocupa la cuestión del cuidado y transmisión del patrimonio musical en el ámbito de la formación docente
dc.description.abstract This work, framed within the field of music education, aims to reflect on the place, implications, and discussions surrounding the care and transmission of musical heritage in the context of teacher training.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional del Litoral
dc.relation info:eu-repo/grantAgreement/UNL/CAI+D/85420240100038LI/AR. Santa Fe. Santa Fe/Música, Patrimonio y formación: aproximaciones desde la educación.
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Música
dc.subject Patrimonio
dc.subject Formación
dc.title Música, Patrimonio y formación: aproximaciones desde la educación.
dc.title.alternative Music, Heritage, and Training: Approaches from Education.
dc.type info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos
dc.type info:eu-repo/semantics/data management plan
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en la biblioteca